jueves, 29 de junio de 2017





MÁS INFORMACIÓN

Después de este repaso sobre todos los trámites y ayudas en la Comunidad de Madrid nos gustaría dejaros algunas pautas más sobre las ventajas que tiene establecerse como autónoma o crear una PYME siendo mujer en la Comunidad de Madrid.
La Cámara de Comercio de España tiene un servicio especializado para mujeres denominado “Apoyo empresarial a las mujeres PAEM”, en el que se ofrece oportunidades de financiación, formación y asesoramiento a nuevos proyectos, http://empresarias.camara.es/
Por otro lado la Comunidad de Madrid ofrece varios servicios de asesoramiento, el principal es el portal del emprendedor http://www.emprendelo.es y además tiene otros servicios para el asesoramiento en cuestiones de promoción del autoempleo y el emprendimiento para las mujeres, programas como el de GENERANDO CAMBIOS, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia a través de la Dirección General de la Mujer y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para  lograr una mejor integración de los criterios de igualdad entre mujeres y hombres en las relaciones laborales en las pequeñas y medianas empresas madrileñas.

Esperamos que todas estas indicaciones informen y ayuden a las mujeres que quieren iniciarse por cuenta propia en actividades económicas como autónomas y emprendedoras, para cualquier consulta personal pueden ponerse en contacto con nosotros en el formulario que aparece aquí abajo.

Este espacio ha sido subvencionado por la Dirección General de la Mujer, Consejería de Políticas Sociales y Familia y el cofinanciado por el FSE en el P.O. Competitividad y Empleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario